CONVENIOS
  • CONVENIO SINDICATO N°1 COMPAÑÍA MINERA CERRO COLORADO – CENTRO ODONTOLOGICO SAN MIGUEL
    Los asociados tienen el beneficio de elegir dos modalidades de pago:
    • Los asociados deben cancelar directamente el valor total de los tratamientos realizados.
    • Cancelar una cuota inicial del 60%, luego de la que se procederá a desglosar el o los pagos pendientes en el tiempo que estipule el afiliado desde plazos de 30, 60 o hasta 90 días como máximo.
    * En el caso de tratamientos mayores a 90 días, por ejemplo implantes, se cancelará el 60% como valor inicial y el 40% restante al terminar el tratamiento. En el caso del tratamiento de ortodoncia el pago será cancelado según el plan y cronograma de pagos mensuales determinado por el especialista de “Centro Odontológico San Miguel”.

    En ambas modalidades la manera de pago será a través de efectivo o cheque y depósitos Chequera electrónica Banco Estado Nro.00870030223 Centro Odontológico San Miguel - Av. Bolognesi 850 Tacna Perú.

    "Centro Odontológico San Miguel" también se compromete a entregar a cada uno de los socios y sus familiares que se ha visto beneficiado con los servicios, una credencial que debe indicar el No de cédula o RUT, nombres y apellidos, con la finalidad de identificarlos debidamente.

    Todo tratamiento terminado en “Centro Odontológico San Miguel” contara con un periodo de garantía de 24 meses.

    Además cada asociado, a través de su credencial brindada por “Centro Odontológico San Miguel”, podrá gozar de los diferentes descuentos y beneficios otorgados por las organizaciones del grupo empresarial del cual somos parte.
    • Laboratorio de análisis clínico Génesis E.I.R.L con RUC.
    • Consorcio dental de Imágenes El galeno E.I.R.L con RUC. 20533104437